Bajo el lema: «Por un Bicentenario Sin hambre» , la Constituyente Social se reunió en horas de esta mañana en calle Alberdi al 145. Lo hicieron con el propósito de discutir políticas tendientes a una equitativa distribución de la riqueza. En este sentido, se está organizando un encuentro que se realizará a medidados de Noviembre en la Ciudad de Neuquén.
El próximo 24 se reunirá nuevamente la Constituyente Social para seguir analizando la situación del país en la Universidad local.
La Consituyente Social está compuesta a nivel nacional por alrededor de 700 gremios, agrupaciones sindicales, organizaciones no gubernamentales, representantes de trabajadores que están preocupados por el modelo que instauró el Gobienro Nacional y el crecimiento de los niveles de pobreza que se generó en Argentina.
«Nosotros no intentamos, por ahora, crear un nuevo partido político», aclaró uno de los representantes de la Constituyente. «Queremos cambiar este modelo que sólo nos ha traído crisis, desocupación y hambre», concluyó el dirigente.
– Más información en nuestra edición el lunes a las 7 hs.-