Dedicó las horas posteriores a su consagración como campéon del abierto de tenis de los Estados Unidos a festejar con sus íntimos, aunque también sumó a la celebración a los periodistas que cubrieron la final.
El nuevo campeón del US Open invitó anoche a todos sus amigos, y también a los periodistas, a festejar en un restaurant de Manhattan. Llega mañana a la mañana en un vuelo de American Airlines.
Juan Martín del Potro dedicó las horas posteriores a su consagración como campéon del abierto de tenis de los Estados Unidos a festejar con sus íntimos, aunque también sumó a la celebración a los periodistas que cubrieron la final.
Delpo eligió un restaurant en pleno Manhattan para pasar la noche, donde dejó de lado su carácter tímido y dió rienda suelta a toda la alegría contenida, en compañía de su cuerpo técnico, su manager y los periodistas que cubrieron el torneo.
El tenista tomará esta noche el vuelo de American Airlines que despegará desde Nueva York a las 22 y está previsto que llegue a Ezeiza a primera hora de mañana.