¿Verdadero o falso? Deberíamos preparar un cuestionario con preguntas donde las respuestas sean solamente poner una cruz en un casillero. Sentados frente a la estufa de kerosene a $2.80 en litro, pensamos. ¿El gobierno busca que los jubilados pasemos a tocar el arpa lo mas pronto posible? Parece que sí. Es el cuarto o quinto año consecutivo que se trata de mostrar a los gobernantes que ese derivado del petróleo, solamente es usado por los indigentes que cobran menos de $760
Cualquier estufa consume de 3 a 4 litros diarios. Entonces dedicamos más de $250 para intentar «pasar el invierno» Pero los pasajes aéreos se subvencionan por medio de una «colaboración» en el combustible. No lo podemos creer. Un gobierno que se dice populista, peronista, justicialista y otras cosas que suenan bien, son unos hipócritas. Sigue apoyando a los de mayores recursos como lo hicieron siempre.
Mientras tanto los que trabajaron toda su vida por y para el país, los esquilman quedándose con los dineros del ANSES. Es tan duro el rostro que tienen, que podría hacerse una coraza inviolable. Se lo llevaron y a la hora de pagar, lo cambiaron por títulos o bonos. Su cotización es a la par por lo que por 8 mil millones de pesos, nos dieron la misma cantidad. ¿Cuánto cotizan en Bolsa hoy? Eso es perdida. Y se vuelve a repetir lo de años anteriores. Pronto ni para eso servirá. Pero ellos se lo llevaron en dólares y lo salvaron de las devaluaciones. Lentamente subió de $3.00 a $ 3.70 en poco tiempo. ¿Y?
¡Siempre nos «revientan» a los jubilados!
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto