Por Dr. Mario Lódolo
El envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación a nivel molecular originados por la producción de radicales libres que son átomos o moléculas inestables, altamente reactivos que atacan los enlaces de proteínas de los tejidos.
Envejecimiento es sinónimo de regresión, desvitalización y pérdida de las capacidades adquiridas durante la juventud y ampliamente utilizadas durante la madurez.
Por esto la medicina biologica antiaging se basa justamente en contrarrestar, con una detección precoz, el envejecimiento celular , para poder prevenir y corregir enfermedades.
Células antienvejecimiento
Tanto las enfermedades como el Proceso del Envejecimiento se deben a un déficit o desequilibrio en las funciones celulares. Ya en el año 1931, el Profesor Paul Niehans, padre de la Terapia celular , en Suiza, inyectaba a sus pacientes células frescas de fetos de carnero. En el año 1957 presentó los resultados de 12000 tratamientos con Terapia celular .“Yo no rejuvenezco, revitalizo”, decía Niehans.
Actualmente las celulas utilizadas son extraidas de fetos de ternera u ovejas. Para ésto los laboratorios especializados han desarrollado las técnicas necesarias para obtener preparaciones absolutamente seguras y sin riesgos. Son permanentemente controlados por las autoridades sanitarias del país de origen y esto nos permite aplicarlos con total tranquilidad.
La característica mas importante es que se éstas celulas se comportan como un NUTRIENTE especifico de cada órgano, despierta las fuerzas reconstructivas propias del organismo para que todo vuelva a funcionar de manera correcta y apropiada.
Al NO ser medicamentos, no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco efectos secundarios.
Así, éstos tratamientos son complementarios de los tratamientos médicos, clínicos, estéticos y de la cirugía plástica, cuidando el exterior y el interior de nuestros cuerpos.
Este tratamiento esta recomendado especialmente para los siguientes casos:
1) Stress.
2) Perdida parcial o total de la vitalidad.
3) Agotamiento físico, intelectual, disminución del interés y/o productividad.
4) Angustia y depresión.
5) Insuficiencia hormonal, infertilidad, frigidez y menopausia.
6) Envejecimiento prematuro de la piel, celulitis.
7) Tratamiento del dolor:
columna, brazos, piernas
post quirúrgico o post traumático alejado
musculares
posturales
Este tipo de terapia nos ayudara a PREVENIR una vejez degenerativa, limitante e incapacitante y la vamos a convertir en una etapa de vida activa y que refleje una madurez fecunda.
Este es el gran desafío del tercer milenio, combatir el envejecimiento, luchando contra el efecto del paso de los años y tratando de lograr una mejor calidad de vida.
Es importante transmitir el concepto de PREVENCION y CUIDADO DE NUESTRO UNICO CUERPO con la INVERSION en éste tipo de terapia.
Por todas estas significativas ventajas, te recomendamos que nos visites en nuestros consultorios y tengas una charla personalizada con el Dr. Mario Lódolo, quien te asesorará y te brindará el tratamiento específico que tu cuerpo está necesitando.
Río Cuarto: Piubella. Moreno 514. (358) 4636790
Bs. As.: DOCTOR LODOLO Aesthethics & Wellness. Pacheco de Melo 1827. 1er Piso. Recoleta. (011) 48027680