El Albo pudo quedarse con una trabajosa victoria y ganarle 2 a 1 a Tras ir perdiendo frente a Juventud Alianza de San Juan. Los dos goles fueron de Tambussi, la gran figura del partido
Gracias a un segundo tiempo vertiginoso, Atenas logró remontar la derrota parcial del primer tiempo y ganarle a Atlético Juventud Alianza de San Juan, y quedar al menos hasta mañana al frente de la tabla de posiciones de la zona C del Torneo Argentino B.
Gracias a un gol con pelota parada, Alianza se puso al frente del marcador durante el primer tiempo, una etapa en la que Atenas mostró su peor rostro con muchas imprecisiones y sin poder tomar el control del partido.
Ya en el segundo, a fuerza de personalidad y fútbol, el Albo lo logró darlo vuelta, con dos goles de una de las grandes figuras de la cancha, Guillermo Tambussi.
El primero fue a poco de iniciado el segundo tiempo y el segundo cuando promediaba dicha etapa.
Tras dar vuelta el resultado todo parecía indicar que Atenas controlaba el partido; más aún cuando la visita se quedó con diez hombres.
Sin embargo, ya con el resultado a favor Atenas sufrió en dos llegadas claras del visitante. En la primera fue Fernández el que se perdió el empate y en la segunda Bardín, la otra figura del Albo, le ahogó el grito a “Perico” Ojeda.
Con este resultado, Atenas quedó como puntero de la zona al menos hasta mañana, cuando Maipú y Argentino de Mendoza se pongan al día.
Ahora deberá jugar las dos próximas fecha de visitante, una de ellas contra Estudiantes