Así vinieron, así se irán

0
Compartir

Hace unos días atrás, nos tostábamos bajo un tórrido sol del verano. Ayer nos congelábamos con la nieve y ya estamos viendo el periodo de vacaciones. Así de rápido pasa el tiempo. Y cada día que pasa se pierde para siempre. Vemos cosas nuevas de una tecnología que avanza a pasos agigantados. Todo es para correr y apurarnos a ir ¿adónde?

Los jubilados a peregrinar a los bancos a fin de hacerse de las migajas que los funcionarios de turno quieran «tirarles» Con formulas mágicas y exclusivamente electoralistas pretenden conformar a millones de jubilados y pensionados. Y todos a una misma bolsa. No importa si estaban como ejecutivos o pordioseros. Se les ha igualado a esta última categoría. Son jubilados.
Si pertenecieron a un gremio, una vez cumplida la ley de retiro, el sindicato se desliga y se olvida de que durante años medraron de su salario. Entonces pasan a otro estamento que seria como el «Deposito de desechables» Ya no les pueden sacar más dinero y se olvidan dejándolos en manos de políticos y funcionarios.
Estos solo buscan perpetuarse en el poder, cantando loas y aleluya a su persona. Pero igual se irán como todos. Así vinieron, así se irán. Los deudos agradecidos y la historia los olvidará rápidamente.
Atentamente
Juan r Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir