Prestanombres

0
Compartir

Siempre se habla de testaferros. Dicen que son personas que por amistad o algo mas, ponen bienes mal habidos a su nombre. Antes se decía que eran «prestanombres» que vendían su hombría y otras cosas más fuertes. Hoy muchos recurren a crear empresas que no son, pero son. Entonces ponen casas, autos, campos y miles de valores en esa sociedad. Es todo legal, todo dentro de la ley.

Entonces lo que siempre lucran son los abogados ya que preparan documentación a fin de evitar que alguien les robe. Pero según las costumbres y dichos «Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón» Vaya; que cantidad de perdonados que tenemos en el gobierno y en el país.
De surgir un problema, abogados prepararan escritos, gastando miles de hojas beneficiando a las papeleras sobre el río Uruguay. Quieren probar que los otros abogados son más tontos que ellos y que al juez lo empaquetan como nada. ¿La verdad? Eso no tiene importancia lo que se desea probar es la astucia que se tiene. «Eso que se hizo, no se hizo realmente sino que fue producto de un accidente. El banco cometió el error de acreditar esa millonada a una cuenta a mi nombre que yo desconocía que existía» Un jugador famoso se vende por 10 según el comprador, 5 por el vendedor y 3 por el jugador. ¿Cuánto costó? Depende. Y así todo. Jamás hay claridad en las cosas y se oponen desesperadamente al formulario 1040 de la DGI norteamericana. Es que saber la verdad no es bueno aquí.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
T Prov 03584628336
24/04/07

Commentarios

commentarios

Compartir