Un colectivo de la empresa Coniferal del Transporte Urbano de Córdoba se incendió esta mañana en barrio Pueyrredón a raíz de una falla eléctrica en el motor sin ocasionar heridos entre el pasaje que en ese momento era casi completo.Un colectivo de la empresa Coniferal del Transporte Urbano de Córdoba se incendió esta mañana en barrio Pueyrredón a raíz de una falla eléctrica en el motor sin ocasionar heridos entre el pasaje que en ese momento era casi completo, según informó la policía.
El episodio se registró en la calle Padre Luis Monti al 2.700 de barrio Pueyrredón cuando aparentemente por una falla en el sistema eléctrico se incendió el motor del interno 124 de la línea C2 de la empresa de transporte Coniferal.
Según relató el chofer de la unidad, al momento de producirse en siniestro el colectivo se hallaba con el pasaje «casi completo» aunque aseguró que no se registraron víctimas humanas.
«Fue una falla eléctrica a raíz del gas oil que se incendió, fue una cosa rápida y el pasaje venía casi completo, hubo pánico por el humo pero no pasó a mayores», explicó el trabajador del volante quien precisó que entre los pasajeros se encontraba un policía que de inmediato llamó a los bomberos.
No obstante, los mismos vecinos y pasajeros junto al policía ayudaron al chofer a combatir el siniestro para que éste no pasara a mayores. La unidad se quemó parcialmente, y ya fue trasladada al taller de la empresa.