PREOCUPACIÓN

0
Compartir

Un grupo de familias está preocupado por el incipiente desmoronamiento de las barrancas del río, debido a las reiteradas lluvias, en el sector oeste del barrio Alberdi denominado «Paso de los Indios».Un grupo de familias está preocupado por el incipiente desmoronamiento de las barrancas del río, debido a las reiteradas lluvias, en el sector oeste del barrio Alberdi denominado ?Paso de los Indios?. Dicen que la Municipalidad no escucha su reclamo.
Las familias afectadas confirmaron que han llevado su queja a la gestión del ex intendente Cantero una veintena de veces pero sólo dejaron una montaña de escombros para tirar y no lo hicieron. Luego, los vecinos hicieron lo mismo con la llegada del contador Antonio Rins al municipio, sin embargo su petición no fue escuchada.
Roberto Centeno, uno de los damnificados del lugar, señaló que una de las soluciones sería que se arrojara el escombro que el gobierno dejó en su momento. «Trato de tirar esos escombros yo sólo pero no puedo con todo. Hice la nota correspondiente que me pidieron para que una máquina los arrojara y sin embargo, no hemos tenido una respuesta. En cualquier momento nos lleva el río…», explicó indignado Centeno.

Commentarios

commentarios

Compartir