Una familia denunció que uno de sus integrantes murió por que en el Hospital San Antonio de Padua no lo quisieron internar. Piden que el gobierno de la provincia se haga responsable.Una familia denunció que uno de sus integrantes murió por que en el Hospital San Antonio de Padua no lo quisieron internar. Piden que el gobierno de la provincia se haga responsable.
Miguel Losano había tenido un accidente en su bicicleta el jueves de la semana pasada. Debido a los fuertes dolores que padecía, su madre lo trasladó al Centro de Salud, allí le dijeron que debía atenderse en nuevo hospital.
En ese lugar sólo le dieron calmantes y otros medicamentos. Al día siguiente, el joven volvió al nosocomio porque los dolores seguían y vomitaba sangre, pero los médicos no quisieron internarlo y lo regresaron nuevamente a su casa. Un día después, Miguel muere.
Su madre, enojada con el cuerpo médico, dijo que el Hospital tiene reiteradas quejas y que no funciona correctamente. «Tenemos que hacer algo porque esto no puede seguir así. Le vamos a enviar una carta al gobernador, y si no nos escuchan le vamos a hacer un piquete», manifestó indignada la señora Losada por el fallecimiento de su hijo.