Desde este lunes 22 de noviembre, el sector comercial atenderá al público por la tarde de 16:30 a 20:30, de lunes a viernes, en lugar de 16 a 20, como lo está haciendo hasta hoy.Desde este lunes 22 de noviembre, el sector que comprende a tiendas, zapaterías, perfumerías, casas de fotografías, ópticas, joyerías, relojerías, librerías, regalerías y casas de venta de artefactos para el hogar, atenderá al público, por la tarde, de 16:30 a 20:30, de lunes a viernes, en lugar de 16 a 20, como lo está haciendo hasta hoy.
La información fue suministrada por el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS), el que aclaró que no habrá modificaciones en el horario matutino, que se extiende de 8 a 12, de lunes a sábado.
La mencionada entidad indicó que este cambio obedece a una sugerencia de la Cámara de Grandes Tiendas, Zapaterías, Perfumerías y Anexos, y al respecto se aconsejó al empresariado que actúe de manera uniforme al adoptarlo, al solo efecto de evitar confusiones al público. Empero, recordó que, de acuerdo con la ley vigente, los comerciantes pueden fijar libremente los días y horarios de apertura y cierre, sean éstos corridos o discontinuos.
En los restantes sectores y /o actividades no habrá modificaciones, por lo que se mantendrán los horarios vigentes a la fecha.