Luego de la muerte de una mujer en la clínica del cirujano plástico Godoy Martorelli, se dieron a conocer nuevas denuncias por mala praxis. Otra damnificada le ganó un juicio civil por los daños que le generó en una operación en sus pechos.Luego de la muerte de una mujer en la clínica del cirujano plástico Godoy Martorelli, se dieron a conocer nuevas denuncias por mala praxis. Otra damnificada le ganó un juicio civil por los daños que le generó en una operación en sus pechos.
La víctima, de nombre Amelia, se sometió a una cirugía plástica en 1982 para la reconstrucción de la mamá izquierda, tras una operación en la que le extirparon un tumor.
La mujer relató que el médico decidió sacar también la derecha para nivelar la estética en la operación y le aseguró que ambas «iban a quedar perfectas».
«Luego vinieron los problemas debido a los rechazos que se produjeron porque quedaron gasas dentro del cuerpo. Además Martorelli y su gente nunca venían a realizar las curaciones. Estuve un año postrada y mi vida cambió para siempre», destacó.
La mujer se tuvo que someter luego a curaciones en el Policlínico San Lucas y tras su rehabilitación decidió impulsar generar una demanda civil que terminó con un resarcimiento económico.