El ex intendente Cantero, luego de 100 días de silencio, habló en el programa Así son las cosas y expresó duras críticas a Antonio Rins. El dirigente justicialista también se refirió a su reinserción en la Universidad y a su futuro político.El ex intendente Alberto Cantero, luego de 100 días de silencio, habló en el programa Así son las cosas, que conduce Guillermo Geremía, y expresó duras críticas a Antonio Rins. El dirigente justicialista también se refirió a su reinserción en la Universidad y a su futuro político.
Cantero destacó que su regreso a la Universidad no fue fácil y que solo mantuvo una reunión con el rector Cholaky. «El proyecto que ellos impulsan no es el mío y con respecto al vicerector Spada, él nunca me vino a ver».
El debate or la Catedral fue otro de los puntos fuertes de la entrevista. «A mi me parece un despropósito absoluto el negocio privado y familiar con el cual quieren volver a ensombrecer la Catedral», indicó.
Consultado sobre el Código de Planeamiento Urbano modificado durante su gestión y que habría posibilitado la construcción, el ex rector de la UNRC dijo que en su intendencia el «nunca habría permitido que se hiciera una construcción detrás del templo religioso».
Cantero también habló del Frigorífico del Sur y al respecto dijo que «la obra todavía no está terminada y nunca fracasó».
Cuando le preguntaron sobre la rescisión del contrato a la empresa Ormas en los desagües del sur, el ex intendente destacó que el error fue haberla contratado inicialmente y destacó que durante su gestión se llegó hasta el 98 por ciento de la obra.