PROMESA DE SEGURIDAD

0
Compartir

De la Sota anunció que se está evaluando desde el Ministerio de Seguridad un programa en el cual todos los policías que viven en el interior de la provincia y trabajan en la capital provincial van a pasar a desempeñarse en el lugar donde viven.De la Sota anunció que se está evaluando desde el Ministerio de Seguridad un programa en el cual todos los policías que viven en el interior de la provincia y trabajan en la capital provincial van a pasar a desempeñarse en el lugar donde viven.
«Vamos a ampliar la cantidad de asignaciones para el interior, tenemos pensado sumar 500 efectivos mas, aunque no hay número determinado para la ciudad de Río Cuarto», sentenció.
Por otra parte, De la Sota confirmó que las viviendas para las familias relocalizadas serán totalmente gratuitas
«Coincido con el intendente Rins de aprovechar el financiamiento de la Nación para darles las viviendas a los sectores mas pobres para terminar con el tema de la relocalización».
Consultado sobre la posibilidad de que los terrenos a utilizar sean inundables, el gobernador expresó que: «Los estudios de la Universidad Nacional de Córdoba indican de que no hay ninguna posibilidad de inundación de los sectores utilizados».

Commentarios

commentarios

Compartir