LA DOBLE MORAL

0
Compartir

Tras la detención del pervertido acusado de tirar semen a mas de 30 mujeres de la ciudad, la madre de una de las víctimas expresó su preocupación por los dichos del abogado del imputado, quien puso en dudas que se trate de un delito sexual.Tras la detención del pervertido acusado de tirar semen a mas de 30 mujeres del micro y macro centro de la ciudad, la madre de una de las víctimas expresó su preocupación por los dichos del doctor Enrique Zabala, abogado del imputado, quien puso en dudas las posibilidad de que se trate de un delito sexual.
La hija de la denunciante fue atacada hace 10 días, en barrio Alberdi, cuando comenzaba a atardecer. Se trataba de un sujeto con las mismas características físicas que el detenido.
La mujer aseguró que la joven tiene mucho miedo luego por lo que le pasó y debió ser sometida a asistencia psicológica por el ataque del pervertido.
Ayer, el doctor Zabala dijo que «las conductas de su defendido no tienen ningún reproche jurídico y aseguró que tirar semen en la casa de una persona no implica una connotación sexual».
El abogado del imputado manifestó que no se trata de un abuso sexual sino de una situación «atípica».
«Las mujeres tendrán que demostrar lo que hizo mi cliente y se tenía semen en su poder. A partir de ahí se deberá determinar judicialmente su culpa. El hasta ahora no admitió, al menos en fiscalía, ser el autor de los hechos que se le imputan», manifestó.
Por su parte, el doctor Raúl Palumbo, dijo que existe agresión con una clara connotación sexual. «Como el daño a la víctima, tanto físico como moral, es real porque se puede transmitir una enfermedad venérea ya que hay contacto física».

Commentarios

commentarios

Compartir