CASI, A LAS PIÑAS

0
Compartir

Una reunión que se realizó ayer en Tránsito terminó con una violenta discusión entre trabajadores, gremialistas y funcionarios. Los empleados pidieron la renuncia de Luis Cuchietti, titular del área, quien aún no definió su continuidad.Una reunión que se realizó ayer en Tránsito terminó con una violenta discusión entre trabajadores, gremialistas y funcionarios. Los empleados pidieron la renuncia de Luis Cuchietti, titular del área, quien aún no definió su continuidad.
Supuestos robos de combustible y material de trabajo, además de incomodidades con los horarios de trabajo impuestos por la nueva conducción, provocaron una acalorada discusión que estuvo muy cerca de terminar a los golpes.
El secretario de gobierno José Lago le pidió a Cuchietti que tomara una licencia hasta el próximo martes, fecha en la que se decidirá su futuro en el área de tránsito.
Lago, quien estuvo presente la reunión, dijo que solo se produjeron discusiones «muy ásperas», aunque ninguno de los presentes recibió algún tipo de agresión física.
El funcionario destacó el trabajo hecho por Cuchietti y agregó que con muy pocos fondos y personal de trabajo se lograron importantes mejoras en el área.
«La situación de Cuchietti no ha cambiado y el sigue siendo el director de Tránsito. Le pedí que espere hasta el martes porque es importante cerrar heridas», puntualizó.
Por su parte, desde el gremio de empleados municipales, el secretario general Walter Carranza señaló que Luis Cuchietti debe dar un paso al costado en su gestión porque no está a la altura de las necesidades de la gente.
«En ningún momento se llegó a los golpes pero se discutió con la fuerza que nos caracteriza. Le pusimos en conocimiento al intendente hace varios días atrás de que se estaba procediendo mal en el área de tránsito con el directorio y que es un lugar que no debía estar sospechada», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir