NI UN CACHO DE COMPASION

0
Compartir

Poco antes del alejamiento de Cantero de la intendencia se produjo el robo de un vehículo que pertenecía al área de economía. En el hecho estuvo involucrado el ex secretario Ferreyra quien deberá pagar el móvil, según el informe del sumariante municipal.Pocos días antes del alejamiento de Alberto Cantero de la intendencia, se produjo el robo de un vehículo Peugeot diesel modelo 98 que pertenecía al área de economía municipal.
El hecho tuvo como protagonista al ex secretario Ernesto Ferreyra, quien se encontraba un día domingo, en la ciudad de Córdoba, con el automóvil frente al estudio de los abogados Villegas, quienes actuaban en los litigios que la Municipalidad mantenía con los grandes morosos. El móvil estaba ubicado en la vía publica, pese a que en las proximidades existen varias cocheras.
Ferreyra manifestó que tras el robo presentó la denuncia policial e incluso realizó un recorrido con efectivos de la capital provincial para tratar de recuperar el auto. El móvil no tenía ningún seguro contra robos o incendios y solo estaba resguardado contra terceros.
Finalmente se produjo una investigación administrativa iniciada por el ex fiscal Hugo Abraham y el jueves pasado se conocieron los resultados.
El sumariante municipal Manuel De la Barrera determinó en su informe que existieron irregularidades en el episodio por lo que recomendó al actual fiscal municipal Pedro Rossi Jaume que le solicite a Ferreyra el pago del vehículo. En los próximos días el funcionario de Rins deberá notificar el ex secretario de economía de la medida y éste deberá abonar íntegramente el vehículo sustraído.

Commentarios

commentarios

Compartir