Monseñor Artemio Staffolani cumplió 50 años de sacerdocio con una multitudinaria misa y una cena de la que participaron mas de 1100 invitados. El Obispo de la Diócesis de Río Cuarto dijo que vivió la ceremonia «con mucha alegría y gratitud a Dios».Monseñor Artemio Staffolani cumplió 50 años de sacerdocio con una multitudinaria misa y una cena de la que participaron mas de 1100 invitados.
A las 17 horas, en el anfiteatro del parque Sarmiento se produjo la ceremonia religiosa en la que estuvieron presentes el obispo de Córdoba Carlos Ñañez, el nuncio apostólico de la Argentina Adriano Bernardino, el ex obispo de Río Cuarto Moisés Blanchout, el gobernador José Manuel de la Sota y su esposa Olga Ruitort, y el único representante del gobierno provincial, el Secretario de Gobierno José Lago.
80 sacerdotes, 50 seminaristas y mas de 800 fieles también participaron de la misa en homenaje a Staffolani. El Obispo de la Diócesis de Río Cuarto dijo que vivió la ceremonia «con mucha alegría y gratitud a Dios».
Sobre el final del acto De la Sota manifestó que se trata de «un reconocimiento de la comunidad a alguien que se lo ha ganado por su bondad y su constante trabajo con los mas pobres».
Alberto Cantero, ex intendente de Río Cuarto, realizó su primer aparición pública luego de su derrota en la disputa por el Palacio de Mójica pero no quiso brindar ninguna precisión sobre el contexto político actual.
Por la noche, el estadio de Banda Norte se colmó con la presencia párrocos de distintas localidades, delegaciones de fieles de todo el sur provincial, autoridades políticas y eclesiásticas.