ENTRE LAS LLAMAS

0
Compartir

Efectivos de Bomberos Voluntarios sofocaron un principio de incendio que se originó en una vivienda de barrio Alberdi en la ciudad de Río Cuarto. Un niño que se encontraba solo en la casa se salvó de milagro.Efectivos de Bomberos Voluntarios sofocaron un principio de incendio que se originó en una vivienda de barrio Alberdi en la ciudad de Río Cuarto. Un niño que se encontraba solo en la casa se salvó de milagro.
El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda del Pasaje Gallo 350 donde el personal de bomberos fue advertido del incendio y al constituirse al lugar constataron el hecho y lograron sofocar el siniestro.
En la casa solo se encontraba un niño de 4 años, debido a que su mamá había salido durante algunos minutos para llevar a los hermanos del pequeño al colegio. Cuando regresaba fue alertada por un familiar quien le narró lo sucedido.
Al llegar a las vivienda pudo saber que su hijo no se encontraba herido, ya que pudo salir por la puerta principal, pese a la intensa humareda que cubría el lugar. El menor había sufrido años atrás quemaduras en otro incendio en la vivienda.
La mujer expresó que uno de sus hijos había quemado un papel antes de irse a la escuela, pero que estaba apagado cuando salió. Sin embargo, la madre no descartó que esto pudo haber ocasionado el incendio.
Entre los elementos quemados se encuentras los muebles de la casa y la ropa de la familia que allí vivía.

Commentarios

commentarios

Compartir