Algunos vehículos fueron dañados por botellas arrojadas al vacío desde distintos edificios del centro de la ciudad. Por ahora solo se debieron lamentar daños materiales, aunque los vecinos temen que alguna persona pueda ser herida.Algunos vehículos fueron dañados por botellas arrojadas al vacío desde distintos edificios del centro de la ciudad. Por ahora solo se debieron lamentar daños materiales, aunque los vecinos temen que alguna persona pueda ser herida.
Un comerciante aseguró que día por medio, a las 8,20 horas aproximadamente, comienzan a arrojarse botellas en un edificio de calle Buenos Aires que estallan sobre los parabrisas de los vehículos estacionados en el lugar o que transitan por la arteria céntrica.
«Si le llegan a una persona seguro que sería algo trágico porque a la velocidad que vienen las botellas es seguro que lo matan. Incluso ayer cayó una botella de 8 hermanos y fue terrible», destacó.
El hombre dijo que la policía no ha podido encontrar in fraganti al sujeto que tira los elementos desde los edificios y que eso habría imposibilitado las detenciones. ?Alguien tiene que ponerse a mirar para ver de donde vienen las botellas, pero es muy difícil», indicó.
Desde la policía aseguran que han puesto a un efectivo para que verifique de donde vienen las botellas y quien es la persona que asume esta actitud criminal.
«Estamos trabajando con la gente de investigaciones para verificar que es lo que sucede. Nosotros ya habíamos hecho una investigación pero no se pudo constatar el origen del hecho. Igualmente, cesó la caída de botellazos días después», manifestó el Comisario Yobstraibizer, Jefe de Investigaciones.