Promoción Social comenzó hoy la entrega de los bolsones en barrio Alberdi. Debido a la disminución de lugares para el reparto, se produjeron innumerables quejas de quienes desconocían el lugar donde recibirían el módulo alimentario.Promoción Social comenzó hoy la entrega de los bolsones en barrio Alberdi. Debido a la disminución de lugares para el reparto, se produjeron innumerables quejas de quienes desconocían el lugar donde recibirían el módulo alimentario. De casi 40 centros de entrega durante la gestión Cantero, se redujeron a 10.
«Deben pensar mejor como hacen las cosas. Ahora me tengo que tomar un taxi para volver a mi casa y me gasto casi lo mismo de lo que vale el bolsón», dijo un angustiado anciano frente al lugar de entrega.
Desde el área municipal se confirmó una marcada lentitud en la entrega de los módulos alimentarios debido a los inconvenientes en el censo de las personas, un requisito que es exigido por el gobierno provincial.
El bolsón esta compuesto originalmente por 11 productos, aunque en esta primera entrega se suman dos elementos mas.
Una vez superado los inconvenientes iniciales, la entrega de bolsones volverá a los cronogramas normales, por lo que ya se ha asegurado el segundo reparto de módulos a partir del 20 de septiembre.