Esta mañana se presentaron los propietarios de la firma Dadone en la Municipalidad para acordar una nueva prórroga en la construcción de la nueva terminal de ómnibus.Esta mañana se presentaron los propietarios de la firma Dadone en la Municipalidad para acordar una nueva prórroga en la construcción de la nueva terminal de ómnibus.
Hoy la Secretaría de Obras Públicas iba a realizar una verificación con escribano en el predio de la obra, pero se suspendió, según la versión oficial, por mal tiempo.
Eduardo Dadone, al finalizar su reunión con el Intendente, diálogo con la prensa y señaló que: «mañana vamos a informar junto al municipio los pasos a seguir. Estamos terminando la negociación y está la voluntad de seguir la obra».
Por su parte, el Fiscal municipal Hugo Abraham, manifestó que sobre fin de semana sería avalada la negociación que mantiene Dadone con el Banco Nación por la refinanciación de un crédito. Esto le permitiría bajar de la categoría de moroso incobrable y obtener nuevos fondos del Banco de Córdoba.
«Se han comprometido ante el Intendente de que la Terminal va a ser realidad. Lo plazos se van a establecer mañana en virtud de las obras que se realizaron. Ellos han realizado trabajos en cuestiones vinculados a las cloacas, algo que no se percibe pero están hechos».