Un caballo murió electrocutado por la caída de un cable de alta tensión en la instersección de calles Sobremonte y Unión de los argentinos. Desde Epec se manifestó que el hecho se produjo a raíz de que uno de los vecinos «estaba había colgado de la luz».Un caballo murió electrocutado por la caída de un cable de alta tensión en la instersección de calles Sobremonte y Unión de los argentinos. Los vecinos del sector, muy preocupados por el hecho, destacaron que habían denunciado en la empresa de energía la caída del cable a las 7 de la mañana y a las 11 se produjo la muerte del equino.
El propietario del carro, Enrique Gallardo, que era trasladado por el caballo dijo que el animal se enredó en el cable y murió inmediatamente. El hombre destacó que no sufrió ninguna descarga, pero sufrió algunos golpes cuando se desplomó el equino.
«La gente de Epec no vino nunca y fue un vecino quien cortó con un hacha el cable que había dejado atrapado al caballo», dijo uno de los testigos.
Desde Epec se manifestó que la caída del cable se produjo a raíz de que uno de los vecinos «se había colgado y produjo daños en la instalación».
El vecino denunciado de apellido Rosales admitió el robo de cables pero indicó que desde el año pasado lo había dejado de hacer.