TIERRA DE NADIE

0
Compartir

Vecinos de calle Alem al 600, en barrio Alberdi, denuncian haber sido víctimas de agresiones y robos por parte de un grupo delictivo compuesto en parte por un grupo de menores.Vecinos de calle Alem al 600, en barrio Alberdi, denuncian haber sido víctimas de agresiones y robos por parte de un grupo delictivo compuesto en parte por un grupo de menores.
Los vecinos dicen que delincuentes del sector y otros barrios producen habitualmente ataques físicos, roturas de vidrieras, robos y amenazas con arma de fuego en el lugar. La droga y el alcohol serían el elementos habituales de consumo entre los malvivientes.
Algunos alumnos que concurren al Ipem 26 habrían sido identificados por los vecinos como parte del grupo delictivo que los afecta.
«En esta media cuadra es terrible y la policía no hace nada. Mi mujer tiene un negocio pero solo puede atenderlo medio día, porque por la tarde es imposible. Incluso algunos vecinos tuvieron que dejar sus casas por la inseguridad y las tienen alquiladas», dijo uno de los damnificados. Otro de los vecinos describió haber sido golpeado con una silla en la cabeza cuando intentó defenderse de un asalto.

Commentarios

commentarios

Compartir