MALDITA VECINDAD

0
Compartir

En la reunión de ayer organizada por el Círculo Vecinal hubo gritos, insultos y agravios. La Presidenta de la Asociación Guemes, Petrona Sotelli, se retiró del lugar y los vecinalistas la acusaron de ser una emisaria del Intendente Cantero.Durante la convulsionada reunión en la que debía analizarse la suba en el presupuesto que el municipio otorga a la vecinales Sotelli disparó acusaciones de todo tipo y contra todos.
La dirigente de la Vecinal Guemes manifestó que «es una hipocresía que pidan aumentos y acusen a Gonzalez (ex Sub Secretario de Asuntos Institucionales) después que aprobaran las medidas que él impulsó cuando estaba en el cargo». José Waicekasky, Presidente de la Vecinal Fénix, la había acusado de no conocer nada de vecinalismo y de ser una emisaria del Intendente Cantero. La mayoría de los dirigentes en el sector de sumaron a las palabras de Waicekawsky y comenzaron a repudiar la actitud de Petrona Sotelli quien decidió retirarse de la reunión.
El Comité de Disciplina del Círculo Vecinal ya anunció que sancionará a Sotelli, aunque se desconoce cual será esta sanción. El Municipio, por su parte, aceptó un aumento del 20 por ciento en las partidas hacia las vecinales aunque esto solo será por el término de un mes.
La Municipalidad notificó además que a las Asociaciones Vecinales que aún no han firmado convenio de servicio descentralizado de riego que a partir del día 21 de junio la municipalidad prestará el mencionado servicio.
De este manera la Municipalidad prestará el servicio de riego en las 5 vecinales que aún no han firmado el convenio, las cuales son Fénix, Peirano, Centro Pueblo Alberdi, Quintitas Golf y Roque Saénz Peña. En estos sectores la municipalidad regará las calles con equipos propios y de otras vecinales, asegurando a los vecinos la prestación del servicio de riego.

Commentarios

commentarios

Compartir