GRIETAS EDILICIAS

0
Compartir

El Dr. Luis Rubio, miembro del Supremo Tribunal de Justicia, visitó el edificio de Tribunales ante el notable deterioro de sus paredes, la saturación de causas en las fiscalizas, la falta de espacio y la escases de elementos.Como consecuencia de la cantidad de archivos existentes los espacios se redujeron considerablemente en el edificio de Tribunales de Río Cuarto. A este problema se suman los daños por humedad, falta de elementos de trabajo y múltiples incomodidades para quienes asisten a realizar trámites y consultas.
Rubio se reunió con magistrados, secretarios y abogados del contexto judicial de nuestra ciudad y escuchó los reclamos y pedidos ante la conflictiva situación. El funcionario de la Justicia provincial se comprometió a buscar un nuevo edificio para que actúen allí algunas secretarías y reparticiones de Tribunales.
Carlos Gallo, secretario gremial de los empleados judiciales, dijo que algunos trabajadores padecen problemas de salud debido a los problemas de humedad en el edificio y que tuvieron que utilizar sectores del patio para ubicar transitorias oficinas.

Commentarios

commentarios

Compartir