EL MEJOR AÑO

0
Compartir

Agustín Calleri, el riocuartense que es figura del tenis mundial, está descansando en Río Cuarto luego de su eliminación en el torneo de Roland Garros. Está entre los mejores 20 del ranking y espera ansioso el torneo de Winbledom.Calleri aprovechó algunos días de ocio en nuestra ciudad y anticipó los próximos eventos en los que participará. “Me estoy yendo a Buenos Aires para entrenar y prepararme para Winbledom. Es el único torneo que voy a jugar por ahora y recién después voy a disputar tres campeonatos de polvo de ladrillo en Europa, y finalmente viajo a Toronto”, destacó el tenista.
Sobre las complicaciones que puede generar jugar en canchas rápidas, Calleri manifestó que: “Jugamos una vez o dos al año. Yo el año pasado ya tuve la experiencia y sé como pica la pelota y como jugar en estas canchas. Lo táctico en el pasto es mucho más difícil porque no estamos acostumbrados”.
El tenista riocuartense recordó su paso por el Master de Hamburgo donde llegó a semifinales y dijo que existe un feeling con el público alemán. “En Alemania ya había ganado otros torneos y cuando jugué interclubes dos veces me reconocieron especialmente. Una vez jugué ante 4.500 personas en interclubes”.

Commentarios

commentarios

Compartir