VOCES BARRIALES

0
Compartir

El Concejo Deliberante realizó su primera sesión fuera del edificio y los ediles se trasladaron al barrio Las Quintas para conocer las problemáticas de los vecinos del sector.Omar Isaguirre, Presidente del Concejo, destacó el efecto llamador que provoca el arribo de los concejales a las distintas vecinales y sectores barriales y dijo que los ediles deben aprender a hablar poco y escuchar mas a los vecinos.
Antes de la sesión hubo un recital con la participación de músicos del barrio Las Quintas y luego se escuchó las propuestas y reclamos.
Uno de los vecinos recordó emocionado el trabajo realizado durante años en la tarea de construcción de viviendas y de la escuela Bernardino Rivadavia y manifestó que: «los hijos de quienes generaron el crecimiento y el desarrollo del barrio hoy estarían orgullosos de lo que es Las Quintas».
Entre las peticiones que se plasmaron en la reunión otros de los vecinos destacó: «estan tramitando la culminación de obras de gas y un mayor trabajo en seguridad. Tenemos el comando a media cuadra y sin embargo en impresionante como nos están robando».

Commentarios

commentarios

Compartir