TAMBIEN EN EL CONCEJO

0
Compartir

Los trabajadores municipales y gremialistas afiliados a ATE ocuparon la banca del ciudadano y reclamaron por un incremento en sus haberes de 200 pesos.El representante de los trabajadores dijo que: «solo hemos recibido mentiras y mas mentiras por parte del municipio. Mienten cuando dicen que los empleados municipales están bien, mienten cuando dicen que la mayoría hizo cursos con el interés de aprender porque la mayoría concurre porque le hace falta la plata».
José Lago, presidente de la bancada de la Alianza, manifestó que está de acuerdo con lo planteado por los empleados municipales y dijo que: «al ejecutivo le está faltando diálogo con las asociaciones gremiales y deben tener en cuenta que el problema es real. No se puede tapar con la mano la situación conflictiva que están padeciendo los trabajadores municipales».
Consultado sobre si la Municipalidad puede hacerse cargo de la suba en los haberes, Lago dijo que: «Hay que ver si hay fondos disponibles para realizar este gasto y que montos se pueden atribuir. A lo mejor hay algunas partidas que se pueden destinar a los empleados municipales. Nosotros creemos que es factible».

Commentarios

commentarios

Compartir