SIN EXPLICACIÓN

0
Compartir

Dos mujeres vivían en una situación de falta de higiene crónica y la justicia ordenó que una de ellas fuera internada en un instituto psiquiátrico. La otra mujer volvió a su casa y hoy los vecinos denuncian que la casa es un basural.Dos mujeres mayores, dos hermanas, de buena posición económica pero que viven en una situación de extrema suciedad. Los vecinos denunciaron la situación ante la municipalidad para que diera fin a esta situación. Una de las hermanas está internada con problemas psiquiátricos, pero la situación vuelve a repetirse y esto movilizó a los vecinos de Medrano al 1800 a reiterar su reclamo ante el municipio porque dicen “que no aguantan más”.
Uno de los vecinos dijo que al entrar encontraron perros, ratones y una gran acumulación de basura que debió ser trasladada en un camión.
«Este procedimiento es la tercera vez que se hace en el lugar y por el mismo problema siempre. Hay una falta de higiene total en la vivienda que afecta a todo el vecindario porque se constituye en un hábitat ideal para los roedores. Las personas que vivían aquí en el último procedimiento fueron retiradas de este lugar pero luego de una evaluación psiquíatrica una de ellas fue autorizada a vivir aquí», destaca uno de los funcionarios de la justicia en el lugar.

Commentarios

commentarios

Compartir