RECOMPOSICION SALARIAL

0
Compartir

Empleados municipales agremiados en ATE manifestaron frente al municipio en reclamo de una suba de 200 pesos en sus haberes. Pidieron ser atendidos por el Intendente y reclamaron una respuesta urgente.«Creemos que es hora de que el señor Intendente nos entienda porque necesitamos una recomposición salarial porque ya nos alcanza para vivir. La moneda se desvalorizó un 300 por ciento y nosotros solo queremos un aumento de 200 pesos, que no cubre ni siquiera un 10 por ciento de lo que perdimos», destacó uno de los trabajadores en la protesta.
El manifestante también comparó su realidad con la de los ediles en la ciudad. «Tenemos confianza de que el Intendente nos va a atender y queremos hacerle saber que el aumento solo ocupará el 5 por ciento del presupuesto municipal. Si los concejales se pudieron subir de 900 pesos a 1700 pesos el sueldo, quiere decir que nos pueden aumentar 200 pesos».
Guillermo De Rivas, Secretario de Gobierno municipal, dijo que entienden el reclamo y le pidió que eligieran representantes para mantener un diálogo, «nosotros tenemos las puertas abiertas», manifestó.
«El marco no era el adecuado para poder dialogar. Estas personas iban a ser recibidos pero debe haber un marco adecuado, ellos no pueden imponer una modalidad que impide el diálogo», finalizó De Rivas.

Commentarios

commentarios

Compartir