¿LOS HERMANOS SEAN UNIDOS?

0
Compartir

Luego de la ruidosa manifestación de un centenar de empleados municipales agremiados en ATE, se produjo un cruce de acusaciones entre los manifestantes y adherentes al SEP.Ayer más de cien trabajadores municipales realizaron una manifestación en la Municipalidad en reclamo por una suba en sus haberes de 200 pesos. El Secretario de Gobierno, Guillermo De Rivas, fue el primero en criticar la modalidad de la protesta y dijo que en esos términos no se podía dialogar. Por la tarde se sumó al rechazo el secretario gremial del Sindicato de Empleados Públicos, Claudio Carranza, dijo que el reclamo es justo pero criticó duramente a quienes habían organizado esta manifestación por el «escándalo que generaron el la Municipalidad».
«Anders, Albornos, Cirolesi y otras personas que ya estuvieron en el gremio dejaron en una situación calamitosa al empleado municipal y ahora generan esto. Esta gente no representa al empleado municipal, son una manga de traidores», destacó Carranza.
En respuesta a estas definiciones, Manuel Albornoz, ex Secretario General, dijo que: «Carranza no se acuerda que en el país hubo una reforma donde quedaron miles de trabajadores en la calle, menos en Río Cuarto, gracias a nuestra gestión». Otro ex dirigente, realizó una fuerte denuncia y manifestó que: «Carranza se está llevando dinero por debajo con el tema de la capacitación municipal».

Commentarios

commentarios

Compartir