EL ULTIMO APAGUE LA LUZ

0
Compartir

A seis días de las elecciones, el referente menemista, Alfonso Mosquera, criticó la decisión de José Manuel De la Sota de apoyar a Kirchner y dijo que prefiere seguir con los leales de siempre al doctor Menem.«Después de la desastrosa elección que hizo Kirchner y sus colaboradores en Río Cuarto nosotros somos optimistas del resultado que Menem tendrá en nuestra ciudad. Hemos hablado con mucha gente que nos votó y de sectores independientes y creemos que ellos han comprendido que se necesita un análisis profundo sobre quien puede conducir el país. Estamos seguros que nos van a acompañar masivamente en el departamento Río Cuarto», destacó Mosquera.
Sobre los resultados que muestran las encuestas, el Doctor Alfonso Mosquera señaló que: «No nos desalentó la cárcel, la persecución, la proscripción y muchos menos las encuestas. La política es amor por lo que uno hace y la lucha por las convicciones y los ideales. No nos podemos desalentar por el periodismo, las encuestas o algún operador político» y agregó: «La renovación de la política en nuestra ciudad y en el departamento pasa por la gente vinculada a Menem y no porque quienes apoyan a Kirchner».
«El apoyo de De la Sota a Kirchner guarda correlato con la forma de desempeñarse en la política. El Gobernador había hecho una promesa al pueblo de Córdoba y ahora tendrá sus razones. A mi me interesa seguir con quienes acompañan a Menem y no con quienes cambian tantas veces sus formas de pensar», destacó el dirigente riocuartense.
Finalmente, consultado sobre si el ex presidente se bajará de la carrera presidencial, Mosquera dijo que: «de ninguna manera se va a bajar. En el foro íntimo sabemos que el va a ser el presidente de los argentinos».

Commentarios

commentarios

Compartir