CRIMEN DEL FLORISTA

0
Compartir

Condenaron a 16 años de prisión a uno de los acusados por la muerte e incineración de Javier Aguado. El otro acusado fue absuelto y escapó corriendo de Tribunales.En un clima de mucha tensión que generó el desmayo de la viuda del florista asesinado, se dio a conocer la sentencia contra los dos acusados por el crimen. La justicia determinó condenar a 16 años de prisión a Mauricio Martinez por considerarlo autor material e ideólogo del hecho y dictó la absolución para Ferreira, el otro imputado en la muerte de Aguado.
El padre de la víctima dijo que estaba disconforme por la absolución de Ferreya anunció que el hará la justicia que los tribunales no hicieron. La mamá del florista no pudo contener su llanto luego de la lectura de la sentencia y señaló que: «esto no puede quedar así, a mi hijo lo mataron cruelmente, esto no puede quedar así. Se «cinzañaron», se aprovecharon de él. Yo quiero que a Martinez le den la cadena perpetua, que no salgan mas, ni el ni Ferreira. No doy mas…».
Un clima de tensión y de fuertes emociones por parte de los familiares y amigos de la víctima fueron el contraste de un Juzgado donde pocos quedaron conformes. El acusado que finalmente logró la absolución escapó corriendo junto a dos mujeres una vez que la justicia decidió su libertad. La cámara de Telediario pudo vislumbrar el momento en que el joven huía entre los automóviles por el centro de la ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir