UN DIA DESPUÉS

0
Compartir

El Intendente Municipal, ingeniero Alberto Cantero inauguró el ciclo lectivo del 2003 en un acto en la escuela Normal Justo José de Urquiza.El reinicio de la actividad escolar, después del paro docente de 24 hs., fue la oportunidad propicia para que el Intendente Cantero realzara los valores de la educación y de la formación de niños y adolescentes. «El comienzo escolar marca un cambio de ritmo en Río Cuarto», dijo Cantero ya que el noventa por ciento de los hogares de la ciudad tiene un hijo en algún nivel escolar y agregó que «la familia comienza a preocuparse con mucha responsabilidad sobre los valores de aprendizaje».
«Con el comienzo escolar, la comunidad emprende el rescate del proceso educativo, no sólo como formación y capacitación, sino también como transmisión de valores» ,señaló el Jefe Comunal.
Además, Cantero en referencia al paro del primer día de clase, indicó que «como intendente y docente y cada uno en el lugar que le corresponda, debemos asumir la mayor responsabilidad para que no se pierda ningún otro día de clase durante el año, necesitamos educar con mucha democracia y con mucha seriedad», dijo. Y remarcó su deseo de que el proceso educativo sirva para formar nuevas generaciones cada vez mejores.

Commentarios

commentarios

Compartir