ESCRACHADOS

0
Compartir

EL dueño de una óptica ubicada en calle Constitución, harto de los continuos robos, decidió mostrar en la vidriera el nombre de los ladrones y caretas con un cartel que dice robado.Jorge Surín, el propietario del comercio asaltado, denunció que es la séptima vez que le roban y no encuentra el modo de detener esta ola delictiva. En los asaltos le sustraen la mercadería, dinero en efectivo y diversos productos necesarios para el funcionamiento de su óptica.
«Estoy en la búsqueda de alguien que contenga todos estos acontecimientos de vandalismo. Yo creo que si viviéramos en una sociedad organizada quienes ostentan el poder debieran hacerse cargo de lo que le sucede a la ciudadanía. Pero hay una indiferencia total, nadie es solidario con nadie», señaló Surín.
En relación al accionar político y policial, el comerciante manifestó que: «Se evidencia la incapacidad de los funcionarios. No hay quien pueda dar solución. Esto cuenta con la indiferencia de la policía. Me piden que vaya a hacer la denuncia. La otra vez me dijeron que me habían devuelto lo robado y era mentira. A las 5 d el a mañana esto es tierra de nadie y no aparece ningún policía».

Commentarios

commentarios

Compartir