DE VUELTA A CASA

0
Compartir

Fueron devueltos los elementos robados en la Capilla San José el pasado fin de semana. Los muebles se recuperaron gracias a la información que brindaron vecinos del sector que vieron como el ladrón comercializaba la mercadería.Elsa Valdano, Presidenta de la Comisión de la Capilla, dijo que a través de la difusión mediática de lo sucedido varios vecinos de la ciudad brindaron información sobre como habían sido sustraído los elementos y quien había sido el comprador final.
«Una persona con muy buena intención me dio un dato preciso de que había visto al ladrón divagando por el parque y que entró en un lugar y lo vendió. Con este dato me llego al lugar y la persona sin dudar me devolvió el mueble. Este perchero es antiquísimo y de valor histórico para la Capilla», manifestó la presidenta.
Pero, no solo el mueble fue robado en la Iglesia, sino que además, el mismo delincuente sustrajo un cuado con espejo del año 1930. Durante el hecho el malviviente rompió, casi en su totalidad, la puerta de uno de los ingresos a la Capilla.
En este caso el elemento fue devuelto directamente por la persona que adquirió el cuadro tras la compra registrada con el delincuente.
Elsa Valdano manifestó además que los muebles habían sido vendidos a muy bajo costo porque el delincuente quería desprenderse rápidamente de los mismos. Por el perchero el ladrón obtuvo 5 pesos y por el cuado 3 pesos.

Commentarios

commentarios

Compartir