VERANEAR EN CASA

0
Compartir

La crisis económica obliga a buscar alternativas «gasoleras» y próximas a nuestra ciudad. El Lago Villa Dalcar es una opción muy interesante para aquellos que disfrutan de la pesca y el aire libre, sin caer en gastos excesivos.La tranquilidad, el paisaje y sobre todo la proximidad del Lago con la ciudad permiten disfrutar del verano con poco dinero. Villa Dalcar, sobre todo después de su refacción, es un lugar distintivo entre los espacios de esparcimiento en Río Cuarto y una visita obligada para quienes deciden pasar algunos días en la ciudad.
«Venimos a hacer algo distinto, a pocos metros de la ciudad podes hacer algo con poco dinero. Es cuestión de hacerla fácil», señala uno de los ocasionales pescadores en el lugar.
En los días nublados, como en la jornada de ayer, los visitantes suelen llegar a horas tempranas de la mañana o bien durante el comienzo de la tarde. Sin embargo el sol del verano muchas veces posterga la visita al lago hasta el inicio del atardecer.
El mate, la música cuartetera, la bicicleta y cañas de pescar de fabricación casera componen los elementos esenciales para disfrutar de una tarde diferente con el encanto del lago Villa Dalcar.

Commentarios

commentarios

Compartir