¿UN TROPEZON NO ES CAIDA?

0
Compartir

Vecinos de Barrio Fénix denunciaron que la leche que vende la Vecinal se corta con mucha facilidad y tuvieron que recurrir a la Asociación para que les cambien el producto.Algunos compradores de la leche que suministra la Vecinal Fénix, en el marco del proyecto solidario, se quejaron porque el producto no se encontraba en buen estado.
Durante la jornada de hoy se devolvieron los sachet correspondientes a la primera tanda de venta y luego se decidió la interrupción definitiva de la entrega de leche, al menos por esta jornada.
El Presidente de la Asociación, José Waicekawsky, dijo que el inconveniente surge a partir de una falla en la máquina elaboradora y que será rápidamente subsanado. El vecinalista aseguró además que fueron muy pocos los vecinos afectados y que se encontró en forma urgente una respuesta a sus reclamos.
Waicekawsky adujo además que el problema solo se registro en Vecinal Fenix y que las otras asociaciones no tuvieron ningún inconveniente. Esto se debe a que solo la primera tanda de entrega registró fallas en el producto.
El Presidente de la Vecinal Fénix pidió además que: «no se magnifique esta situación porque se puede revertir, si dejamos de producir el único perjudicado será el vecino. Creo que hay muchos intereses contrarios a este proyecto y vamos a tener que luchar contra eso».

Commentarios

commentarios

Compartir