THANK YOU

0
Compartir

Un grupo de argentinos residentes en Dallas, Estados Unidos, están desarrollando un trabajo de solidaridad en el que destinan alimentos y ropa a lugares donde se manifiesta con mayor notoriedad la crisis del hambre.Ciento cincuenta familias forman desde hace 7 años un grupo de trabajo solidario que permite acercar elementos básicos a muchos argentinos en situación de extrema necesidad.
Las imágenes de Tucumán que recorrieron el mundo fueron uno de los principales detonantes para que estos argentinos decidieran acercar donaciones para paliar una de las peores crisis en la historia de nuestro país.
Graciela Saracho, una de las integrantes de la agrupación, dijo que «En el último año hay muchísima gente que llega de la Argentina a Dallas escapando de la difícil situación económica». Sin embargo, Graciela remarcó las dificultades que existen para aquellos que buscan hacer la América: «Desde el 11 de setiembre se ha agravado muchísimo la situación de los inmigrantes ilegales, no importa su origen…».

Commentarios

commentarios

Compartir