Según informaciones que surgieron del ejecutivo municipal existirían amplias posibilidades de que los desagües del sur finalmente sean concluidos.La esperada culminación de obra, tan ansiada por los vecinos de la ciudad, podría tener un final feliz. La semana próxima se formalizaría un acuerdo entre la empresa Ormas y un subcontratista de la ciudad de Córdoba para que se reinicien, en un tiempo aún no determinado, las tareas en los desagües.
Este acuerdo se iba a producir esta semana pero aún quedan varios detalles por subsanar. Uno de los principales inconvenientes es la incertidumbre sobre los tiempos que la nueva empresa necesitaría para la terminación de la obra y la fecha en la que iniciarían las actividades.
Este emprendimiento es de vital importancia para Río Cuarto ya que durante los días de lluvias son frecuentes las inundaciones en diferentes arterias y esto complica no solo el tránsito vehicular sino las viviendas cercanas a las calles donde se acumula el agua.
Aunque aún restan precisiones es muy factible que esta vez exista la alternativa para una solución definitiva a la polémica obra de los desagües.