NO HAY VACANTES

0
Compartir

En Alpa Corral las vacaciones han registrado un flujo notable de turistas que produjo una ocupación plena de cabañas, casas y alojamientos. El pasado fin de semana hubo más de 6 mil personas en la villa serrana.Hector Davoli, Secretario de Gobierno de Alpa Corral, dijo que muchos turistas se tuvieron que volver ante la falta de lugares para alojarse y recomendó: «es necesario que se informen y llamen a la Municipalidad para evitar el contratiempo de llegar y no saber donde quedarse».
El pasado fin de semana se produjo el recambio de quincena y se pudo ver la cantidad de gente que esta año se acercó de la provincia de Buenos Aires y de diferentes lugares de La Pampa.
Una mujer llegada de Intendente Alvear dijo que desde hace 6 años eligen Alpa Corral para pasar sus vacaciones y que están disfrutando a pleno de lugar. Según los veraneantes los precios se mantienen y existe una muy buena oferta para alojamientos.
La tranquilidad y los lugares de la villa mantienen intactos la encantadora seducción que durante el verano ofrece una opción preferencial para los turistas que eligen las sierras del sur.

Commentarios

commentarios

Compartir