EL CAMPO DESPROTEGIDO

0
Compartir

El Fiscal Jorge Medina respondió al reclamo de los productores rurales por los robos y faenamientos y señaló que para terminar con estos delitos hay que cambiar las leyes.Días atrás productores de Río Cuarto y la región manifestaron que el incremento delictivo en la zona rural era incontrolable y criticaron el accionar policial y de la justicia ante esta conflictiva realidad.
El Doctor Medina dijo que se está investigando permanentemente y que lo no solo se trata de ladrones ocasionales sino de una verdadera organización que incluye a las carnicerías.
En relación a una supuesta lentitud para resolver estas casos, Medina señaló que: «No hay demoras en las fiscalías a mi cargo. Nosotros en un lapso no superior a los 15 días estamos dictaminando sobre estas causas».
El fiscal riocuartense dijo que entendía el reclamo de los productores que veían afectados sus intereses y manifestó además que: «la solución sería una disposición procesal para estos hechos que ponen en riesgo los bienes de materia productiva y que implicaría una restricción a la libertad de ladrones y faenadores de carne».

Commentarios

commentarios

Compartir