BORRAR CON EL CODO

0
Compartir

Desde el Concejo Deliberante se informó que se esta analizando la posibilidad de aumentar los sueldos hasta llegar al monto que percibían hasta febrero del 2002.Omar Isaguirre, Presidente del Concejo, dijo que la idea es mantener el recorte pero en una cifra sustancialmente inferior. En la bancada de la Alianza, en cambio, las aguas están divididas. Algunos concejales no están de totalmente de acuerdo en impulsar la suba de sus haberes y otros quieren ganar lo mismo que antes del recorte efectuado a comienzos del 2002.
La definición del tema será antes del 15 de febrero y se prevé una amplia discusión debido al impacto que generó la medida una vez implementada.
«Hubo un fuerte debate sobre el destino del dinero que formo parte del ahorro por la rebaja de sueldos y seguramente una vez definido el porcentaje, que finalmente se estipulará, se podrá analizar nuevamente a donde se destinaran los fondos», señaló Isaguirre.
«Esa necesario tener una posición mayoritaria que condiga con la realidad social de la ciudad. No quiere apresurarme con porcentajes porque es necesario tener una posición en común al respecto», dijo Laura Iribarne, Concejal de la Alianza.

Commentarios

commentarios

Compartir