101 PERROS

0
Compartir

Una mujer denunció que en la Sala de Pediatría especialmente, y en otros pabellones del Hospital Central, hay una gran cantidad de animales, algunos de ellos violentos y otros con distintas enfermedades.El estado del nosocomio de Río Cuarto sigue generando polémicas entre los vecinos de la ciudad. Un mujer que tiene a su hija internada en el Hospital, manifestó que en el Pabellón 2, mas específicamente en la Sala de Pediatría, se pueden percibir a diario la presencia de perros que tienen contacto con los niños que esperan ser atendidos.
Pero, no solo en este sector del Hospital se vislumbra la aparición de estos animales sino que es habitual encontrar perros, algunos infectados con parásitos y sarna, en otros pabellones.
«Los chicos van y se tiran y los acarician porque algunos no son malos, pero otros te quieren morder. A mi me pasó», señala la denunciante.
Sobre la cantidad de animales en la Sala, la mujer dijo que: «generalmente hay 5 o más en la sala de espera, se ve que le dan de comer. Pero, cuando alguna perra está en celo es impresionante la cantidad de animales que aparecen».

Commentarios

commentarios

Compartir