VOLVIO UNA NOCHE

0
Compartir

Mario Soffli, el vecino de Banda Norte que había baleado a su esposa, a su hijo y a su nuera, fue capturado por la policía en su propia vivienda.En la mañana del viernes fue detenido Mario Soffli, quien el lunes había herido con disparos a su esposa, a uno de sus hijos y a la novia de éste.
Efectivos de la comisaría Banda Norte fueron alertados por la empleada doméstica de la familia Soffli de que en la vivienda ubicada en Isabel La Católica 487, se estaban registrando movimientos extraños y había objetos fuera de su lugar habitual.
Los agentes policiales que llegaron hasta la casa encontraron a Mario Soffli escondido, tirado en el piso y tapado por una frazada.
Desde la noche de la violenta agresión hacia su familia, el sujeto había estado deambulando por la zona de la costa del río e incluso había morado intermitentemente en varias viviendas de ese sector donde se habían practicado diversos allanamientos los días martes y jueves de esta semana. Según el comisario Juan Carlos Gambluch, jefe de la Comisaría Banda Norte, seguramente el agresor se sintió acorralado por la presión policial y por ese motivo habría resuelto volver al hogar familiar.
Soffli no opuso resistencia alguna en el momento en que fue detenido, a las 9:30 hs. del viernes. El arma con la que había efectuado los disparos que hirieron a su esposa Berta Lezcano, a uno de sus hijos y a la novia de éste, fue secuestrada la misma noche del violento suceso. Las razones que motivaron al imputado de intento de homicidio, aún no fueron dadas a conocer por el secreto de sumario imperante.
De todos modos, pudo conocerse que ya obraban en la comisaría de Banda Norte otros antecedentes de Mario Soffli, precisamente por lesiones y amenazas en contra de su mujer.

Commentarios

commentarios

Compartir