VOLVER A LA RUTA

0
Compartir

Los vecinos de General Cabrera comenzaron las 24 horas de protesta en la ruta 158. Demoran la circulación en reclamo de la repavimentación de la vía de comunicación. Reunión de Intendentes en Río Cuarto.Los Vecinos Autoconvocados de General Cabrera impiden la normal circulación del tránsito en la ruta nacional 158 en reclamo de las obras de repavimentación en esa vía de comunicación. El corte que comenzó a las 13 hs. del jueves se prolongará hasta igual hora del viernes. Los asambleístas decidieron autorizar el paso de un número limitado de vehículos por hora.»“Muchos creemos que después de esta protesta debemos realizar un corte por tiempo indeterminado hasta que nos den una respuesta», aseguró uno de los vecinos participantes del corte.

Mientras tanto, el intendente Alberto Cantero, en una reunión realizada en el Palacio Municipal, dio su apoyo a las gestiones que realizan los intendentes de General Deheza y General Cabrera para lograr la incorporación en el presupuesto nacional del 2003 que permita reparar la ruta 158 para el año que viene, por lo menos en el tramo más complicado que es entre Chucul y General Deheza.
Los jefes comunales de las localidades vecinas están visitando a todos los intendentes de la ruta 158 para obtener al apoyo de los mandatarios en estas gestiones.
El jefe comunal de General Cabrera manifestó que para esto es necesario sumar al presupuesto de Vialidad Nacional 16 millones de pesos y es la decisión que en estos momentos está en diputados.
Los jefes comunales de Cabrera y Deheza pidieron a los mandatarios de cada ciudad asentada sobre la ruta que convoquen a instituciones intermedias para que cada una de ellas manden un fax reclamando la urgente reparación o repavimentación de la ruta de la 158.
Por otra parte, los municipios firmarán un convenio con Vialidad Nacional, a través del cual, las comunas se harán cargo de las tareas de reparación de las banquinas por los próximos 4 meses.

Commentarios

commentarios

Compartir