NEGRAS PALOMITAS

0
Compartir

Vecinos del IPEM 28 ubicado en Banda Norte denunciaron que los alumnos de ese colegio provocan escándalos en la vía pública y amenazan con armas de fuego.Vecinos del IPEM Nº 28 ubicado en calle Colombia al 300 de Banda Norte denunciaron ante Telediario que alumnos que concurren a ese establecimiento educativo participan de hechos de violencia y obscenidad frente a sus domicilios y que hasta los amenazan con armas de fuego si los recriminan por sus conductas inadecuadas.
Los ciudadanos que viven en cuadras aledañas al colegio están escandalizados y atemorizados por las escenas que a diario deben observar frente a sus viviendas.
Hablan de juegos sexuales, discusiones, peleas, portación de armas de fuego, todo en horas de la tarde.
Los testimonios de los vecinos describen lo que padecen a diario:
-«Es un grupo de chicos, es una vergüenza porque a veces se manosean, se bajan los pantalones y yo a veces tengo que bajar la persiana de mi casa para que mi hija no vea eso, esto ocurre desde hace un mes pero es todos los días».
-«Los chicos no están dentro del colegio. Las puertas del colegio están para que los alumnos se encuentro adentro y no en la calle. Sucede todo lo que los chicos pueden hacer en la calle».
Algunos de ellos, por temor a represalias, no desean exponerse frente a la cámara, otros, por pudor, no se atreven a pronunciar con todas las palabras, los actos sexuales que observan en la calle.
-«Tengo un paredón de cuatro metros que linda con el colegio, los chicos lo saltan y se meten en mi patio. Todos los vecinos tuvimos que poner rejas porque sino se meten en las casas».
-«Si uno les dice algo, si se anima, lo amenazan, a mi me amenazaron con dispararme, eran dos y se pasaban un arma uno al otro».
Por su parte, Elisa Musle, Directora del IPEM 28 aseguró desconocer los hechos que denuncian los vecinos. «Les pido a los vecinos que se acerquen al Colegio para que focalicemos juntos el problema, si es que lo hay para solucionarlo porque yo desconozco las actitudes que tienen los alumnos fuera del establecimiento, es más, me sorprende».

Commentarios

commentarios

Compartir