FIESTA ROJA

0
Compartir

Los simpatizantes de Independiente de Avellaneda en Río Cuarto festejaron el campeonato obtenido por el equipo de Américo Gallego.Desde antes de las 17 hs. del domingo un abigarrado grupo de hinchas del rojo se congregó en el purgatorio, perdón, en el salón de la Peña «Trossero-Villaverde». Juraban que con un empate se conformaban. Profesionales, empleados, estudiantes no distinguían clases a la hora de sufrir para ver nuevamente -después de 8 años- a su Independiente campeón.
Moreno al 1500 fue el lugar de la cita que solo admitía los colores rojos para participar de ella y la consabida pasión por esa camiseta.
Silencio mientras el marcador era de 0 a 0. Primer desahogo con el gol de Insúa. Pero enseguida, la noticia de que Boca también convertía. Ya con el 2 a 0, los diablos locales revolearon todo lo que tenían a mano. Y tras la estampa del 3 a 0 por parte de Pusineri, la alegría fue total. En la Plaza Roca, lugar histórico donde se festejan todos los triunfos deportivos, más de 200 personas dieron rienda suelta al festejo. No era para menos. La sequía de triunfos se había hecho sentir en esas almas que adhieren a un equipo de tradición copera.

Commentarios

commentarios

Compartir