DOMINGO DE LUTO

0
Compartir

Tres personas fallecieron en otros tantos hechos ocurridos el día domingo. Dos por accidentes de tránsito y un tercero por una descarga eléctrica.El domingo de luto tuvo tres víctimas fatales. A la 1:30 hs. se produjo una colisión en la esquina de Muñíz y Chile, en proximidades del Puente Nuevo, en Banda Norte. Por causas que se tratan de establecer, el ciclomotor Juki 50 cc. que conducía Jorge Armando Franco (51), chocó de frente con un remisse Renault 19 guiado por Fabián Fernández (23).
Como consecuencia de la violenta colisión, el conductor del rodado menor falleció por las heridas recibidas, a las 3:00 hs. de la madrugada aproximadamente cuando los médicos de guardia del Hospital Central lo atendían. La policía investiga los hechos puesto que según refieren algunos testigos oculares, un tercer vehículo habría participado de la fatal maniobra, encerrando a la motocicleta que por eso fue enbestida por el remisse.
En el segundo hecho, ocurrido en la ruta nacional número 8, kilómetro 607, una mujer perdió la vida cuando el Rastrojero en el que se trasladaba con su esposo y su hija, fue embestido en la parte trasera por una Pick up Ford F 100 . Esto originó que Rita Calderón de Irusta (41) fuera despedida del vehículo y por las heridas recibidas falleciera cuando era trasladada al Hospital Central. En ese nosocomio público se reponen sus familiares también accidentados.
Finalmente, a las 19:45 del domingo, un hombre murió cuando intentaba, junto con otras dos personas, entre ellos un menor, colocar un pasacalle frente a su vivienda de Neri Guerra 229, en Banda Norte. Los mencionados, con motivo de las tradicionales fiestas navideñas, habían fabricado un cartel que pretendían colgar en lo alto y en ese momento, Luis Bossani (52) recibió una descarga eléctrica mortal puesto que tocó con el objeto, los cables de alta tensión y esto le produjo la muerte en forma instantánea. Su cuerpo sin vida yacía en medio de la calle cuando llegaron al lugar la policía y la ambulancia. Las otras dos personas recibieron quemaduras en distintas partes de su cuerpo que motivaron su urgente traslado al Hospital Central donde reciben los cuidados médicos correspondientes.

Commentarios

commentarios

Compartir